Armonía Social

Conferencias

Dan cuenta de enseñanzas, acompañadas o no de la práctica de la meditación, que tienen como fin: en primer lugar, acercar las teorías científicas respecto de la mente, su comportamiento y su educación, al público.
En segundo lugar, explicar en qué consiste la meditación, su práctica y sus beneficios; en tercer lugar, brindar estrategias que permitan la autogestión de la vida, y la pacificación de la mente.
En tercer lugar, explicar cómo se puede lograr un cambio en el manejo de las emociones; en definitiva, mostrar cómo se puede lograr la armonía interior, social y medioambiental, con lo que garantizaríamos una sociedad equilibrada.

Las conferencias tienen una duración de 1h. Los talleres, con una duración de 2h, y los cursos, con más de 4h, se dividirán en las sesiones convenientes a la edad y características de los asistentes.

Quienes estén interesados pueden disponer, en el momento que deseen, de los siguientes proyectos donde se aclaran sus características: “Proyecto meditación con respiración” y “Proyecto meditación y cuidado de las emociones” dirigidos a público general, jóvenes, niñas y niños, personas que padecen enfermedad, personas en régimen de prisión, mujeres sometidas a altos niveles de estrés, y personas que trabajan con grupos humanos.

También pueden proponer temas relacionados o especificar las características que consideren oportunas.

 

Retiros

El objetivo de los retiros, o alejamiento de los entornos habituales, es ver las cualidades y el valor de nuestra vida interior, imposibilitado por la ausencia de espacio causado por nuestras constantes preocupaciones.

Requieren un lugar adecuado alejado de ruidos, silencio de las palabras y de los pensamientos, y la dedicación exclusiva a la práctica de la meditación y de las enseñanzas sobre la mente.

Además de éstas, es imprescindible la determinación y la disciplina, que se enraízan con ellos, sin las cuales no se puede transformar la vida. Sólo así nos podemos dirigir en la dirección correcta.
Los retiros y sus características, serán anunciados aquí.

 

Para mayor información puede contactar con nosotros.

Teléfono: 952 450 741
Móviles: 609 292 897 / 622 082 723
info@amistadenarmonia.org

Armonía Social
5 (100%) 1 voto