Como Colaborar

colaborar

Para que la educación en una vida pacífica y armoniosa consigo mismo, con los demás y con el medioambiente, llegue al mayor número de personas, es necesaria tu colaboración. Nuestro objetivo es crear una red de colaboración entre personas, entidades, organismos e instituciones que compartan este objetivo. Puedes ayudar:

Haciéndote socio

Para ser socio debes dirigirte a la siguiente dirección: info@amistadenarmonia.org, aportando los siguientes datos: 1) nombres y apellidos; 2) dirección; 3) teléfono de contacto; 4) forma en que desea realizar el abono de la cuota: a mano, envío postal o a través de domiciliación bancaria; y 5) el importe que te comprometes a abonar mensualmente.

Haciendo una donación para actividades de la Asociación

Cualquier ayuda material o donación económica se convierte en una semilla de esperanza, paz y armonía para el conjunto social. Si deseas colaborar de esta manera.

O si deseas hacer una donación para la reconstrucción y conservación del Monasterio Shamgul Tashi Chokhor Ling o ayuda a la ciudad de Yushu, puedes hacer una donación directamente a la siguiente cuenta:

Asociación Amistad en Armonía:

CAJAMAR: IBAN: ES39 3058 0768 1227 2002 5155

BIC: CCRIES2AXXX

 




Si deseas hacer una donación para actividades específicas, como plantación de árboles, conferencias, talleres o retiros, manutención de la Asociación, etc., puedes indicarlo, de manera que te podamos informar y sustentar el uso de tu colaboración.

Haciendo una donación para una actividad no señalada en la asociación

Si deseas recurrir a la Asociación para colaborar con un grupo humano o animal específico que no aparezca en la Asociación, pero al que quieres ayudar a través de ella, también puedes hacerlo, señalando: 1) nombre completo; 2) el grupo humano u animal, o medioambiental, al cual quieres dirigir tu ayuda; 3) el importe de tu ayuda; 4) la forma de pago; 5) los datos de contacto para mantenerte informado. En caso de que la Asociación no pueda asumir esta tarea se te informará de inmediato.

Haciendo una propuesta de trabajo

 

Si quieres participar en un área de trabajo que no aparece en la Asociación, pero sigue la intención de la misma, puedes proponerla, así como la forma en que quieres participar. La Asociación te responderá lo más pronto posible.

 

Invitándonos a dar una conferencia, taller, curso o retiro

La Asociación ha impartido conferencias y talleres a organismos como: universidades, institutos, centros de educación, fundaciones, asociaciones, entidades gubernamentales, y demás. Si perteneces a un grupo que desee beneficiarse de las enseñanzas y colaborar con la Asociación, puedes indicarlo. Tendrás la respuesta en el menor tiempo posible.

Uniéndote a nosotros, si eres parte de una asociación o entidad, en una actividad específica

Si formas parte de una asociación, fundación, o entidad, que desee trabajar conjuntamente con la Asociación en una actividad que venga realizando o nueva,  puedes indicárnoslo, señalando la forma en que deseas participar.

Dándonos tu opinión sobre nuestro trabajo

Puedes darnos tus opiniones, comentarios, críticas o sugerencias, una forma importante de ayudar a la Asociación, sin tener que indicarnos tu identificación, si no deseas hacerlo. Te responderemos lo más pronto que nos sea posible.

Promoviendo los eventos

Una importante forma de ayuda consiste en promover, a través de las redes o de cualquier medio, nuestros eventos. Las redes sociales, como internet, se ha convertido en la forma más poderosa de llegar a todos los seres, lo que ya de por sí puede traducirse en un gran beneficio.
También puedes seguirnos en Facebook a través de nuestra página.
Asistiendo a los eventos o colaborando en las actividades
Aunque no te hagas socio, puedes asistir a los eventos, muchos de los cuales sólo te solicitan una pequeña donación o son gratuitos, o colaborar en una actividad específica.

PARA TODAS ESTAS PROUESTAS CONTACTA CON NOSOTROS.

Teléfono: 952 450 741
Móviles: 609 292 897 / 622 082 723

 
Como Colaborar
Puntuar artículo