Presentación

LA ASOCIACIÓN AMISTAD EN ARMONÍA es una entidad altruista sin ánimo de lucro fundada por el Lama tibetano Khenpo Ngedön con el fin de innovar, colaborar y participar en proyectos y actividades que capaciten a las personas para que seamos verdaderamente felices.

Objetivos

De esta inspiración y deseo de aplicar el conocimiento profundo de la enseñanza budista a la vida occidental de hoy en día, fijamos el objetivo de la Asociación Amistad en Armonía como “Compartir conocimientos para una vida pacífica y armoniosa”.

taller meditacion

Tres Armonías

Vivir pacíficamente y armoniosamente con uno mismo, con los que le rodean y con menos contaminación medioambiental serían claves de la felicidad. A estos tres claves los definimos como “Armonía personal”, “Armonía con los de más” y Armonía con la naturaleza”.

cuatro-hojas-a

Concepto de actividades

Nuestras actividades están siempre apuntando para que funcionen estos tres armonías alrededor de cada uno de nosotros. Por lo tanto la mayoría de nuestras actividades están enfocadas en descubrir interior de nosotros mismos y entrenar la mente, en ayudar a las personas en las situaciones difíciles y cuidar a los animales considerando que son las vidas valiosas al igual que las de ser humano y en el cuidado del medioambiente.

Experiencias

Los resultados positivos de las experiencias siempre nos acompañan y métodos científicos relacionados a nuestra actividad están confirmando los efectos.

Contacto con la asociación

Para cualquier información, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico info@amistadenarmonia.org

La Asociación Amistad en Armonía surgió de la inspiración y fue fundada por el Lama tibetano Khenpo Ngedön, quien pertenece a la escuela Karma Kagyu del budismo tibetano.

Escuela dirigida por el 17º Gyalwa Karmapa, Trinley Thaye Dorje, su máxima autoridad espiritual.

Khenpo Ngedön, después de 1999, cuando empezó sus viajes por América Latina, Asia y especialmente Europa, impartiendo enseñanzas, se instaló en la provincia de Málaga, donde empezó a gestar la idea de crear una organización que trabajase por el bienestar integral de todas las personas.

En tiempos tan difíciles como los actuales, consciente de que nuestras sociedades se caracterizan por el encuentro e interrelación de todos los grupos humanos, razas, culturas, creencias, religiones, cosmovisiones, orientaciones sexuales y culturas.

Consciente de que una de las mayores dificultades que tenemos es la convivencia pacífica, armoniosa, amorosa y coherente entre todas ellas, decidió orientar en este sentido la Asociación, de donde viene su nombre.

Sustentado en las indicaciones del 17º Karmapa, quien lo inspiró. Reunidas causas y condiciones, la Asociación inició su andadura en 2012. Todas las actividades que realiza están guiadas por el Lama Khenpo Ngedön, cuya presencia asegura su beneficio ecuánime y duradero.

¿ QUIÉNES PUEDEN PERTENECER A LA ASOCIACIÓN ?

Puede formar parte de la Asociación toda persona que comparta su intención: la educación para una vida pacífica y armoniosa consigo mismo, con los demás y con el medio ambiente, sin importar su credo religioso, cosmovisión, filosofía, edad, orientación sexual, y otras características particulares.

Las formas de participación están descritas en la sección “Cómo colaborar”.

CÓMO ASOCIARTE

Para ser socio debes colaborar con un donativo no inferior a cinco euros mensuales, y lo puedes solicitar a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: info@amistadenarmonia.org, aportando los siguientes datos: 1) nombres y apellidos; 2) dirección; 3) teléfono de contacto; 4) forma en que desea realizar el abono de la cuota: en mano, por correo postal o a través de domiciliación bancaria; y 5) el importe que se compromete a abonar mensualmente.

Debe tenerse en cuenta que si esta cantidad no se abona de forma periódica, o varía el importe, no se trata de cuota sino de donación, a lo cual también te invitamos, pues cualquier ayuda se convierte en una semilla de esperanza para el conjunto humano.

Presentación
3.6 (71.43%) 7 votos