Armonía Medioambiental

PLANTACIÓN DE ÁRBOLES

La Asociación participa en la campaña “Ven a sembrar un árbol con nosotros”: reforestación de la zona Canillas de Aceituno en colaboración con la Asociación Paz Park. Los días de la actividad se darán a conocer en su momento. Si desea colaborar en esta iniciativa puede ponerse en contacto con nosotros.

 

Limpieza

 

La Asociación participa en la campaña “Limpieza del río Algarrobo-Costa”, en colaboración con la Asociación Paz Park, entre otras. Los días de la actividad se darán a conocer en su momento.

Actividades realizadas.

plantar-arboles plantar-arboles1

ACTIVIDADES REALIZADAS 2013-2014

Plantación de árboles

  • Campaña “Ven a sembrar un árbol con nosotros”, en colaboración con la Asociación Paz Park, que consistió en la reforestación de la zona Canillas de Aceituno con la plantación de 1.200 árboles aproximadamente. Actividad acompañada de comida al aire libre. Fecha: 10/11/2013.
  • Campaña “Ven a sembrar un árbol con nosotros”, en colaboración con la Asociación Paz Park, que consistió en la reforestación de la zona Canillas de Aceituno con la plantación de 1.500 árboles aproximadamente. Fecha: 26/01/2014.
  • Campaña “Ven a sembrar un árbol con nosotros”, en colaboración con la Asociación Paz Park, que consistió en la reforestación de la zona Canillas de Aceituno, con la plantación de 600 árboles aproximadamente. Actividad acompañada de preparación de pizza con verduras ecológicas. Fecha: 30/11/2014.

Limpieza de terrenos

Campaña “Limpieza del río Algarrobo-Costa”, en colaboración con la Asociación Paz Park, entre otras, que consistió en la extracción de 600 kg de basura del río. Actividad acompañada de “Recogida de alimentos no perecederos” para el Comedor Solidario de ATIS, entregada el 20/03/2014. Fecha: 16/03/2014.

Recogida de alimentos y útiles para animales

Campaña destinada a La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, en colaboración con Tattoo Stone Málaga. Entregada el 16/12/2013.

 

Leer más sobre Armonía Medio Ambiental

 

Armonía Medioambiental
Puntuar artículo

Deja un comentario

2 × cinco =