Ayuda Urgente a Nepal

NEPAL-AyudaNepal es un país pacífico que recientemente se ha visto devastado por el terremoto más fuerte de los últimos 80 años.

El terremoto deja tras de sí miles de fallecidos, desaparecidos y heridos en hospitales y centros improvisados. Las imágenes de sufrimiento y devastación hablan por sí solas del lamentable drama que viven sus ciudadanos.

Hay niños durmiendo a la intemperie buscando a sus familiares, falta de agua y de elementos básicos para subsistir a parte de la falta de electricidad y de atención médica.

Las edificaciones que han quedado no son seguras y el peligro de derrumbamiento obliga a muchas personas a dormir en la calle junto a los que lo han perdido todo.

Con esta desoladora situación cualquier pequeño donativo supone una gran ayuda para sus gentes.

Por eso en estos momentos ¡ Necesitamos tu ayuda !

La Asociación Amistad en Armonía está recaudando fondos a través de sus actividades, pero no es suficiente. Necesitamos tus donativos para hacerlo llegar lo antes posible.

Lama Kenpo Ngedön  es conocedor de la zona y las necesidades de la situación actual ya que vivió una situación similar en la provincia de Kham no hace mucho.
Por ello ha designado el destino más favorable para los fondos recogidos y que los damnificados puedan ver paliada su situación lo antes posible.

El destinatario será:

Karmapa-ShamarNag Committe


En la Asociación Amistad en Armonía prometemos que todos los donativos que consigamos los destinaremos a resolver las situaciones de los más necesitados y que utilizaremos bien sus ayudas.

Su donativo de Ayuda Urgente a Nepal puede realizarlo en la siguiente cuenta:

Asociación Amistad en Armonía:

IBAN: ES39 3058 0768 1227 2002 5155

BIC: CCRIES2AXXX

Concepto: Ayuda Nepal

Paypal:




Algunas fotos

Invalid Displayed Gallery

Ayuda Urgente a Nepal
Puntuar artículo

Deja un comentario

20 − 14 =