Campaña Adopta un Árbol

adopta-arbol

Adopta un árbol

Fantástico para conmemoraciones, cumpleaños, bodas y demás.
La adopción de un árbol es una manera fácil y divertida de ayudar al medio ambiente. También es un regalo u homenaje único, asequible y duradero.

Ideal para celebrar nuevos bebés, bodas, la muerte de los seres queridos, es un gran regalo de Navidad y es ideal para nuevas iniciativas.
Puedes o bien venir a plantar un árbol con nosotros o bien nosotros plantamos un árbol joven en tu nombre o en nombre del destinatario que nos indiques.

 

Qué tienes que hacer para adoptar un árbol?

Hay 2 maneras de apoyar la plantación de árboles para 2016: puedes donar 2 euros por árbol o puedes adoptar un árbol por 5 euros o más (siéntete libre para donar más).
Recibirás un certificado de adopción de tu árbol/árboles. Para personalizar el árbol adoptado puedes pintar tu apellido en una piedra o lo hacemos por ti y la colocaremos junto a tu árbol. Esto incluye la siembra, el cuidado y el abono de tu árbol adoptado durante muchos años.
Por favor, ayúdanos a reforestar diferentes zonas de la Axarquía y ayudar a nuestro medio ambiente.

Únete a Paz Park, Vivero Algarrobo y Amistad en Armonía en una o varias fechas de siembra en el año 2016. Las fechas son 17.01.2016, 24.01.2016, 31.01.2016, 07.02.2016 y 21.02.2016. Habrá más fechas disponibles en noviembre y diciembre de 2016.
Por favor, consulte la página web para más información.. info@amistadenarmonia.org
Mediante la adopción de un árbol, estarás haciendo una valiosa contribución al medio ambiente local y global.

Invalid Displayed Gallery

Campaña Adopta un Árbol
Puntuar artículo

2 comentarios en “Campaña Adopta un Árbol

  1. Quería saber dnd es la plantación y si podríamos ir a plantar nuedtro propio árbol. Somos de Madrid. Así como las especies que se pueden plantar. Muchas gracias. En espera de sus noticias les deseo Feliz Navidad. Un saludo, Guillermina

    • Hola Guillermina. Gracias por tu interés. La primera plantación es el 17-01-16, por encima de Canillas de Aceituno, en una zona donde hace 3 años hubo un incendio. Tenemos una campaña para adoptar un árbol ya que no queremos plantar sólo pinos. Tenemos permiso para plantar un 20% de otras especies y sólo podemos plantar los árboles que la Junta de Andalucía nos permite. Así que dinos qué clase de árbol es y probablemente podrás plantarlo y si no es así está también la opción de adoptar uno. Feliz 2016 y muchas gracias.

Deja un comentario

1 × 2 =