DESAYUNO EN EL CENTRO PENITENCIARIO ALHAURÍN

El pasado viernes 16 de diciembre, el Fundador y Presidente de Honor de la Asociación Amistad en Armonía, Ven. Khenpo Ngedön fue invitado a un desayuno de navidad con el grupo de residentes del Centro Penitenciario de Alhaurín de la Torre.

Cuando no está de viaje, Ven. Khenpo Ngedön ofrece, cada lunes, sesiones de meditación guiada a los residentes. El grupo es ya de unas 35 personas, compuesto por mujeres y hombres de distintos países y religiones. También se unen funcionarios. 

Ven. Khenpo Ngedön inauguró la comida con una bendición de los alimentos a petición de los allí presentes, quienes ofrecieron pasteles elaborados por los mismos residentes en la panadería. Todo un detalle.

Con todo ello, donde también cantaron villancicos, se dió lugar a un momento muy entrañable, donde algunos residentes aprovecharon para charlar con Ven. Khenpo Ngedön y pedirle consejos sobre sus preocupaciones de dentro del centro, sobre las familias que dejan fuera, etc.  Ven. Khenpo Ngedön estuvo muy cercano con todos ellos, escuchándolos y ayudándolos con sus consejos llenos de amor y sabiduría.

Fue un momento corto de convivencia pero muy bonito. 

Desde estas líneas, la Asociación Amistad en Armonía quiere aprovechar para dar las gracias a todas las personas, voluntarios, funcionarios, así como a los residentes que nos dan tan gran ejemplo de voluntad, por hacer posible el desarrollo de esta preciosa actividad que tanto beneficio aporta a todos.

Muchas gracias por hacerlo posible!!!

Más info y fotos en: https://www.amistadenarmonia.org/talleres-en-centro-p-de-alhaurin/

 
DESAYUNO EN EL CENTRO PENITENCIARIO ALHAURÍN
Puntuar artículo

Deja un comentario

uno × cinco =