DÍA DE LA PAZ Y NO-VIOLENCIA EN CES STA MARÍA DE LOS ÁNGELES

En el Día de la Paz y No-Violencia, celebrado el pasado lunes 30 de enero en el C.E.S. Santa María de los Ángeles de Málaga, Ven. Lama Khenpo Ngedön dió una conferencia privada y una meditación guiada a 65 personas del centro, entre los que se encontraban alumnos y profesores.

Otros no pudieron estar presentes por encontrarse en sus respectivas clases.

Posteriormente, Lama Khenpo Ngedön inauguró el acto público celebrado en dicho Centro en este día de La Paz, dirigiendo unas palabras a las personas allí presentes, haciendo una reflexión sobre la importancia de la “Ética Humanista” en la vida diaria de cada individuo para conseguir una mente sana, un cuerpo sano y una vida feliz, e influyendo esto por extensión a  la Paz del Mundo, siendo esta “Ética Humanista” la base para conseguir una sociedad y un mundo en paz y armonía.

Al acto acudieron unas 400 personas. Al finalizar hubo un almuerzo solidario con bocadillos en beneficio de un grupo de mujeres desfavorecidas en África.

Durante el almuerzo solidario, compartido con profesores y alumnos, Lama Khenpo Ngedön intercambió algunas palabras con los jóvenes que se acercaban a conocerlo y aprovechar para hacerle algunas preguntas.

Desde estas líneas, la Asociación Amistad en Armonía quiere dar las gracias al CES Sta. María de los Ángeles por invitar a Lama Khenpo Ngedön y a la asociación a participar en su celebración del Día de la Paz y No-Violencia, así como a todos los asistentes al evento y a todas las personas que lo han hecho posible.

 

DÍA DE LA PAZ Y NO-VIOLENCIA EN CES STA MARÍA DE LOS ÁNGELES
5 (100%) 3 votos

Deja un comentario

4 − dos =