EXPERIENCIA CURSO DE COCINA VEGETARIANA

El pasado domingo 5 de febrero, la Asociación Amistad organizó, dentro de sus actividades por la Armonía Medioambiental, un curso de cocina vegetariana de temática hindú. Dicho curso se realizó en las cocinas de nuestra sede.

Acudieron 6 personas de la comarca, viniendo de Vélez-Málaga, Torre del Mar, Viñuela, Benajarafe y Antequera. El grupo era muy internacional ya que las personas eran de diversas nacionalidades: alemanes, finlandeses, australianos, tibetanos, anglo- italianos y españoles. Este hecho muestra que la preocupación y la actividad por un mundo sano y pacífico no entiende de nacionalidades.

El inicio fue marcado por uas infusiones que permitieron que el grupo se conociera un poco. De ahí, se pasaron a las cocinas donde los participantes habían recibido previamente un manual con todas las recetas que se iban a elaborar en el curso, además de otras para que las pudieran hacer en casa.

Se habló también de las especias utilizadas y de sus beneficios para la salud. También se dieron nociones sobre las tradiciones, el estilo de vida y las religiones en India.

Lama Khenpo Ngedön hizo la ofrenda de los alimentos y nos invitó a agradecer nuestras comidas diarias.

El resultado fue un grupo muy amable e interesante y, cómo no, los platos que se prepararon que fueron degustados en el jardín de la sede, acompañados de un generoso sol que nos permitió disfrutar plenamente del momento… y de los deliciosos sabores.

Desde estas líneas queremos dar las gracias a todos los participantes de esta preciosa actividad, así como a todas las personas que la han hecho posible. Gracias!!!

EXPERIENCIA CURSO DE COCINA VEGETARIANA
4.7 (93.33%) 3 votos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: