Experiencia del curso Óctuple Noble Sendero

Rueda del Dharma

El pasado fin de semana, 2 y 3 de diciembre de 2017, la Asociación Amistad en Armonía organizó el curso “El Óctuple Noble Sendero”, impartido por Lama Khenpo Ngedön.

“el Óctuple Noble Sendero, fuente de verdadera salud, felicidad, paz y la más profunda tranquilidad, aportando estas cualidades en esta vida y en la sociedad del mundo presente que es lo que en este momento necesitamos”; éstas son unas palabras que Lama Khenpo Ngedön nos transmitió con armonía en este curso.

Un fin de semana lleno de oportunidades de cambio interno en todos y cada uno de los asistentes. La sabiduría que albergaba cada palabra del Maestro era como fuente de inspiración y esperanza en cada instante presente. Cada momento allí vivido, estaba lleno de valiosa información para nuestro camino.

La atención plena de los compañeros, se podía palpar en el ambiente. Minutos que transcurrían sin apenas darnos cuenta, absorbiendo la joya que Lama Khenpo Ngedön nos estaba regalando.
En las imágenes se puede apreciar cada sensación despertada en el curso, así como, la conexión que surgía entre estudiantes y maestro.
Tuvimos un sol radiante durante todo el fin de semana, que pudimos disfrutar en los momentos de descanso.

Ahora tenemos en nuestras manos, hojas escritas, apuntes de reflexión interna que reflejan las enseñanzas que el Maestro nos transmitió con profundo saber.

Sin duda, nos llevamos a casa una oportunidad de experiencias vividas y conocimientos muy importantes para todos nosotros. Estamos muy agradecidos al Lama por obsequiarnos con la oportunidad de acercarnos más a la vasta filosofía budista.

Experiencia del curso Óctuple Noble Sendero
5 (100%) 3 votos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: