Experiencia del Curso Taller en Madrid.

mosaicoComienza el día 4 de marzo el curso a profesionales de Coaching. Desde el principo muestran gran interés en la temática que Khenpo-la ha de enseñar.

Los treinta asistente participarán tanto en el curso del día 4 como en el taller del día siguiente.

Lama Khenpo Ngedön comenzó con el significado de la paciencia, algo que para los coaching es importante. Se sucedieron prácticas y más explicaciones de interes para el colectivo reunido.

Desde el comienzo se aprecia un buen ambiente con momentos de humor y carcajadas.

El curso transcurre con explicaciones y preguntas tratando en más profundidad aquello que puede ser relevante para el colectivo en cuestión.

El día 5 comienza Khenpö-la hablando de la importancia de la respiración, los cinco tipos, chakras, etc. Se hace una meditación de 25 minutos sobre lo aprendido.

Habla de la importancia que tiene dedicar 10-15 minutos de meditación diaria y recomienda hacerlo por la mañana para comenzar un día con energía preferiblemente antes de desayunar. Igualmente aconsejable es antes de ir a dormir para tener un sueño reparador y agradable.

También explicó la importancia de la postura de la meditación, buena postura como soporte de la meditación. A una pregunta sobre la colocación de la mano, sólo ha dicho brevemente pero de forma clara que “hay explicaciones desde el punto de vista de la energía del cuerpo”.

Destacamos a Crearte Coaching como organizador conjunto del evento. Y le damos sinceramente las gracias por su interés y labor.

 

Experiencia del Curso Taller en Madrid.
Puntuar artículo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: