Experiencia en el colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia en la Palmilla

La vida, a veces sucede…

A veces deja esas improntas, que ya en el momento de ser vividas reconoces como únicas y genuinas…

Una sesión de meditación con los niños y niñas de1º de ESO del Colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia en la Palmilla, dirigida por Khenpo Ngedön, es una de esas experiencias…

Manuel Tello es Educador Social en el colegio, y tiene la habilidad de generar cohesión y compasión en esos lugares del mundo, donde la exclusión social ha hecho su indubitada presencia. Presentó a los chicos a Khenpo Ngedön, e introdujo de manera comprensible el concepto de mindfulness.

La sesión se inició con unas primeras palabras de Kenpho Ngedön sobre los beneficios del mindfulness en sus vidas, y especialmente en sus vidas de estudiantes. Desde el primer instante se produjo esa conexión magnética que a veces se produce entre las personas que asisten a un momento importante en sus vidas…Maria José Marañón traducía con entusiasmo las palabras de Khenpo Ngedön que con la sabiduría inusitada de un gran maestro nos condujo, apenas sin darnos cuenta hacia una práctica de mindfulness basada en la respiración…las palabras y la práctica se unieron en un continuo mágico y durante los minutos que existió, los corazones de esa clase vibraron al unísono…Khenpo Ngedön tiene la capacidad de traer a los espacios donde se encuentra, la verdadera naturaleza de cada uno de nosotros.

Después de esos momentos, los chicos preguntaron, Khenpo Ngedön fue amablemente contestando a sus preguntas…y la sesión se fue cerrando con abrazos sucediendo a cada instante de los chicos y chicas de 1º de ESO del Colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia a Khenpo Ngedön.

[su_custom_gallery source=”media: 3487,3485,3486,3484,3488″ limit=”10″ link=”lightbox” target=”blank” width=”200″ height=”200″ title=”never”]

Experiencia en el colegio Misioneras Cruzadas de la Iglesia en la Palmilla
5 (100%) 8 votos

Deja un comentario

dieciseis − 15 =