Experiencia Feria Natura

experiencia feria naura

Salen a recibir a Lama Khenpo Ngedön en la entrada de Feria Natura Málaga Paula Morales García, Directora de Area, comunicación y marketing de la Feria y Jose Carlos Alfaro Dorado, Delegado en Málaga de la organización colegial de Neuropatía.

Se hacen las presentaciones y en ellas se acercan trabajadores que quieren conocer al Lama y hacerse fotos con él. El Lama asiste a la feria con varios voluntarios de la AAA, los cuales son presentados igualmente.
La directora acompaña al Lama hasta la sala destinada para hacer la conferencia, la cual tenía un aforo de 60 personas. Aforo que se cubrió antes, incluso, de que el Lama pudiese empezar la conferencia.

En ese momento Paula y Jose Carlos, a petición de la AAA, y viendo claramente que muchas personas se quedaban fuera, habilitaron otra sala en la cual ya pudieron asistir unas 200 personas, tanto adultos como niños que también se encontraban entre los asistentes acompañados de sus padres.
Todos prestaban gran atención a las indicaciones dadas por el Lama para poder tener una vida más sana físicamente y mentalmente. Es responsabilidad nuestra cuidar la salud de nuestro planeta, y procurar la paz del mundo, para nuestros hijos y para nuestras generaciones futuras.
Y para ello nos enseña una herramienta tan sencilla y universal cómo es La Meditación en la Respiración de forma consciente.
A las siete termina la conferencia y acto seguido nos trasladamos todos juntos, con el Lama, a otra sala dónde impartirá el taller de La Meditación en la respiración. Momento en que algunos asistentes extienden sus esterillas, unos eligen meditar sentados en silla y otros sentados en el suelo.
El maestro hace una pequeña introducción de la importancia que tiene esta meditación para con ella limpiar de basura nuestras mentes(se escuchan risas ), el estrés, miedos, frustraciones, ira, celos…. y en este momento los asistentes asienten con las cabezas .

A continuación meditan todos juntos entre 5 y 10 mntos. Se puede sentir la paz y la tranquilidad en el ambiente al meditar con Khenpo Ngedön, y todos absolutamente todos, hasta la traductora, cierran los ojos y meditan juntos. Al finalizar, a algunos de los allí presentes les cuesta abrir de nuevo los ojos. Es palpable que a todos les ha parecido poco.

Finalmente Lama Khenpo se despide pidiéndole a los asistentes que mediten diariamente entre 5 y 10 mntos , que no es nada y que verán los beneficios en sus vidas.

Es mi sueño en esta vida: “TRABAJAR POR LA FELICIDAD DE LOS SERES HASTA MI ULTIMA RESPIRACION”.

[su_heading style=”modern-1-blue” size=”21″]Galería[/su_heading]

[su_custom_gallery source=”media: 2511,2515,2507,2565,2561,2589,2585,2581,2577,2573,2569,2557,2527,2523,2519″ limit=”30″ link=”lightbox” target=”blank” width=”120″ height=”100″ title=”never”]

Experiencia Feria Natura
Puntuar artículo

Deja un comentario

3 × 1 =