Lunes Comida Verde

 

Lunes comida verde:  Armonía con el Medioambiente y los Animales.

La Asociación Amistad en Armonía, dentro de sus actividades de Armonía Medioambiental, pone en marcha el Proyecto ARMONÍA CON EL MEDIOAMBIENTE Y LOS ANIMALES, que constará de cinco pasos, en el que os invita a todos a unirse.

Los diferentes pasos están pensados para que todos puedan colaborar en la medida de sus posibilidades, a velar por un planeta más saludable, pacífico y armonioso.

Nuestra vida, nuestra tierra, nuestros animales están conectados interdependientemente:
Si nuestra tierra es sana, nuestra vida será sana.
Si nuestra vida es sana, automáticamente nuestro mundo también será sano.

Leer más…

Este es el primer paso del camino que proponemos para lograr un “mundo verde” y para cuidar los animales:

Lunes Comida Verde: LCV

Cada lunes plantaremos una semilla de compasión relacionada con el cuidado cariñoso de los Animales y también con la propia salud, y para ello tomaremos la determinación de no comer carne durante este pacífico lunes.

 

Si quieres apoyarnos para conseguir nuestro objetivo por un mundo más pacífico, dale a “Me Uno”.

 

Que todos los seres y nuestra tierra
Vivan pacíficos, saludables y en armonía.

Objetivo: 1.000.000

 

 

 
Sumario
Fecha puntuación
Publicación
Lunes de Comida Verde
Puntuación Autor
41star1star1star1stargray
Lunes Comida Verde
4.8 (95.29%) 17 votos

13 comentarios en “Lunes Comida Verde

  1. Yo me uno, me parece una iniciativa muy buena. Tanto por nuestra salud como por el medio ambiente.
    He visto en facebook otras organizaciones que hacen lomismo pero no tienen este contador con los objetivos, muy interesante.

  2. Me uno a este proyecto por los animales, por un mundo mundo sin violencia, entendiendo que no necesito para alimentarme , causar sufrimiento a ningún ser vivo.
    !!!todos los días sin carne ¡¡¡ <3
    Gracias por este proyecto.

  3. Hola¡¡ muchas gracias a la Asociación Amistad y Armonía por este precioso proyecto.Hace cuatro años decidí no comer carne para siempre después de ver un vídeo sobre como maltratan a los animales en las granjas industriales y piscifactorías. Sometidos toda su vida a un sufrimiento inconcebible ….tomé conciencia de que ningún ser vivo tenía que sufrir y morir para que yo pueda alimentarme.

  4. Me uno a este proyecto porque siento mucho amor para con todos los animales, y encuentro desde hace ya muchos años que es una barbaridad hacerles experimentar tantos sufrimientos para que podamos nosotros lograr bienestar. Es algo completamente injusto pues ellos no tienen medios para defenderse o impedirlo.
    Además, hay que recordar lo que dicen los científicos: cuando comemos la carne de cualquier animal, comemos al mismo tiempo el miedo y el estrés que experimetó durante toda su vida de cautiverio, durante el trayecto hasta el matadero, y el terrible sufrimiento que experimentó en el mismo matadero. Toda esa masa de sufrimiento se transforma en toxinas en el cuerpo del animal, (y toxina significa veneno), y lo que comemos, en realidad, son esas toxinas que, a su vez, producen en nuestros cuerpos enfermedades muy graves y difíciles de curar.
    Por todas esas razones apruebo completamente el proyecto de la Asociación Amistad en Armonía, y espero que algún día, nadie màs coma carne, pescado o cualquier animal, sea el que sea.

  5. Me uno !!.
    Me uno porque un día a la semana sin carne más que un sacrificio es un respiro para nuestro cuerpo.
    Me uno porque ya causamos demasiado daño y sufrimiento a los animales. Si mucha gente se une en algo se verá reducido ese sufrimiento.
    Me uno porque es un paso hacia conseguir hacerme vegetariano. Después del lunes tomaré el miercoles sin carne, etc.
    Me uno porque esta iniciativa es perfecta para comenzar a tomar conciencia de la dependencia que tenemos de la carne.
    Gracias.

  6. Me uno a esta propuesta en la que con una muy pequeña renuncia se puede lograr mucho para sí mismo y para todo el entorno. Que fructifique esta propuesta que no sólo está centrada en el bienestar individual sino en el complejo entorno global.

  7. Lunes de compasión animal sin comer carne es el primer paso hacia un mundo mejor, con menos violencia y maldad. Tolerar que se maltraten y torturen animales, si somos budistas, también es una manera de perpetuar el samsara. LDCA nos permite enfrentarnos a la propia responsabilidad en el maltrato animal, y nos ayudará, poco a poco, a cambiar nuestras costumbres. Y este cambio nos procurará mucha alegría.

  8. Me uno porque me parece genial la iniciativa.Y considero que participar es un pequeño gesto para nosotros y es una Ayuda enorme para los animales..Ojalá se se unan muchas personas y se supere con creces el objetivo..y esto sea una semilla para crear conciencia de lo importante q es cuidar lo que nos rodea ( naturaleza,animales, otras personas) y que las nuevas generaciones también tomen conciencia._/\_.

Deja un comentario

siete + 9 =