Experiencia Plantación de árboles del 29 de enero

El pasado domingo 29 de enero, la Asociación Amistad en Armonía colaboró con la Asociación Paz Park en la organización del evento “VENTE A PLANTAR un árbol con nosotros…”, y que contó con la colaboración “Viveros-Garden Center El Algarrobo”, de los Ayuntamientos de Sedella, Canillas de Aceituno, Cómpeta y Canillas de Albaida, así como con la de la Consejería de Medio Ambiente.

Acudieron al evento 200 personas de todas las edades donde los niños fueron quienes aportaron las mayores sonrisas y alegrías con su vitalidad y entusiasmo. En total se plantaron más de 500 algarrobos, pinos y madroños, reforestando la zona de Canillas del Aceituno. Todo ello al grito unánime “ARBOL!!!…”VIDA!!!” cada vez que un árbol se plantaba.

Tuvimos la fortuna de contar con un precioso día que respetó tanto la actividad en sí como nuestros ratos de picnic y conversaciones.

Y ese precioso día fue completado con una meditación guiada por Ven. Lama Khenpo Ngedön, quien participó como uno más en la plantación de árboles.

Desde estas líneas, la Asociación Amistad en Armonía quiere dar las gracias a tod@s l@s voluntari@s que han participado en esta preciosa y beneficiosa actividad, así como a todas las personas que la han hecho posible: GRACIAS!!!

Hasta pronto!!!

 

Experiencia Plantación de árboles del 29 de enero
5 (100%) 3 votos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: